Menú Cerrar

Rodamos nueva serie para Telecinco, ” Ella es su padre”

Hola a todos,

volvemos a la carga colaborando en una serie para Telecinco que dará mucho que hablar, “Ella es su padre”, una serie que narra las aventuras de Sergio (Carlos Santos) y Tomy (Rubén Cortada), dos hermanos que años atrás triunfaron con un grupo de pop-rock pero que ahora no pasan por su mejor momento: se han hecho mayores, ya no son tan conocidos y apenas tienen giras.

Por si fuera poco, Sergio se ha divorciado de su mujer y no puede ver a sus hijos, y Tomy tiene en su mano la última oportunidad de retomar su carrera sacando adelante un musical.

Con el apoyo de Tomy, Sergio encontrará la solución a su problema: hacerse pasar por profesora de música en el colegio en el que estudian sus hijos y que dirige Carmen (María Castro).

Nuestro granito de arena

Hasta aquí podemos leer, hemos puesto al servicio de la serie toda nuestra experiencia a nivel técnico y humano, contando siempre con los mejores elementos técnicos, estamos seguros que sera todo un exitazo en la pequeña pantalla y pronto podremos disfrutar con sus nuevos capítulos .

Hasta pronto!

Fuente: Mediaset.es